
Esta pequeña empresa familiar es la heredera de otra, mucho mayor, establecida en América Latina: “Coloquios”, muy conocida y reconocida en su país de origen. Al emigrar a Europa, la empresa cambió de nombre, pero no de actitud ante el trabajo: nuestro compromiso, interés por las cuestiones que se tratan, estudio del tema y del glosario, responsabilidad y respeto por la confidencialidad no han variado un ápice.
En los 20 años que llevamos funcionando en Europa seguimos con el mismo entusiasmo que desde el principio, porque lo nuestro no es solamente un trabajo: es algo que nos apasiona y eso se nota en los aplausos y agradecimientos que recibimos habitualmente al término de la reunión.
En la actualidad BMG la gestionamos dos economistas bilingües, con experiencia internacional, y somos también madre e hija.
Gracias a nuestro dimensionamiento podemos ofrecerles flexibilidad y una excelente relación calidad precio. Le aseguramos un trato profesional y metódico desde la realización del presupuesto hasta el seguimiento de su evento.
Cuidamos de cada reunión, congreso, reunión de negocios…con responsabilidad y esmero. Asímismo, ponemos especial cuidado y atención en la selección de nuestros colaboradores y proveedores, formamos vínculos a largo plazo con las personas que trabajan con la misma atención a los detalles que nosotras, y nos aseguramos de ofrecer servicios de calidad.